Drama Night 9 El nombre (Actividad)






Drama Night es una actividad cristiana y evangelística, llevada a cabo anualmente desde el 2008, por el Ministerio Juvenil “Sociedad Misionera de Jóvenes (SMJ)” de la Iglesia Metodista Libre Central de San Francisco de Macorís. En donde se muestra a través de las artes escénicas (teatro, danza, pantomima, etc.) un mensaje Cristo céntrico y las Buenas Nuevas de salvación a toda persona, sin distinción.

En esta novena entrega de Drama Night titulada “EL NOMBRE”, la idea central giró entorno a revelar la Majestad y el Poder del nombre de nuestro salvador Jesucristo. Busca dar a entender cómo Jesús, es el único mediador entre Dios y los hombres, y como él es la única solución al mal que socava al hombre.

Escenificando la actual situación social y espiritual que arropa nuestro país, se pretende dar un mensaje esperanzador y que renueve la fe de todo aquel que escuche dicho mensaje, al mismo tiempo que disfruta de tan hermosa actividad.

Este magno evento se se llevó  acabo el sábado 12 de Enero, a partir de las 7:30 p.m. en las instalaciones de la cancha San Martín.



Publicar un comentario

0 Comentarios