Gerencia de Vida


Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Romanos 8:14

¿Qué pensarías de una empresa sin un administrador? ¿Qué crees que pasaría con una compañía sin alguien que la guiase hacia al éxito? ¿Por qué los Gerentes son necesarios? Y aun más importante ¿En qué me afecta eso a mí?

¡Nada bueno!  Eso es lo que pasaría en una empresa sin liderazgo. “Éxito”  palabra imposible en la boca de las empresas sin buena administración (sería algo así como un cuerpo sin cabeza, y no hay que pensar mucho para entender eso). Sin embargo pese a que todos reconocemos los dotes de un gran gerente, creemos ser un cuerpo sin cabeza, ¿Yo? Si, tú, yo y toda la humanidad, somos esa empresa que cree no tiene que ser dirigida, somos ese cuerpo que se alejó de la cabeza.

Pero, ¿Cuándo lo hice? Alguien dijo una vez: ¿Qué mal encontraron en mí sus antepasados que los llevó a alejarse tanto de mi lado? Dice el Señor. Y si piensas que Adán y Eva son los culpables de la caída escucha lo que alguien más dijo al respecto: “Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios”.

Todo ser humano al igual que las mejores empresas, necesita quien la guie, desde aquel vendedor de helados, aquel que decide que sabores y donde vender, hasta la más grande empresa mundial, necesita ser guiado. Y ya sea que seas un vendedor de helados que se auto gerencia en su carrito. O que seas la más grande de las compañías. Necesitas ser guiado.

¿Quién Es un buen guía? pues la realidad es que nuestra vida espiritual cuenta con varios candidatos a Gerente general.

El Primero de ellos es Lic. Placer Evans*, experto en hacerte sentir bien, graduado de la Infernal University*, pero todos sabemos que terminará por llevar la compañía a la quiebra, pues no todo es placer.

El segundo candidato, DR. Yoyo Parker*, tiene un doctorado en ego y un máster en soberbia, de la flash school of sidnes*, se ve prestigioso pero sabemos que su orgullo y pretensión de autosuficiencia terminará por destruirnos como empresa, después de todo, ninguna persona puede salvarse a sí mismo, al final el orgullo terminará por destruirle.

El tercero, bueno es un tipo especial, no se movió muy lejos de su lugar de nacimiento, no tiene doctorado, ni licenciatura, de hecho es carpintero de profesión, pero eso no es límite, enserio no, nació hace 2000 años y aun sigue impactando, y es que los buenos lideres viven en el recuerdo de su gente, él vive mucho más allá del recuerdo, la muerte no le fue limite, su resurrección es el hecho histórico más importante e imposible de negar.

Jesucristo es su nombre, el es el mejor gerente para tu vida.

El con su Espíritu Santo es quien puede mejor guiar mi vida, después de todo él es quien la creo y conoce. Tu vida no será excelente y no logrará llegar a ser eterna si Dios mismo a través de su Espíritu Santo no la guía.

Deja de ahogarte en tus problemas e incluye a Dios en tu vida, hazle tú Gerente General, déjate guiar por él, conversa con él, rinde tus debilidades a él, conoce su palabra, practícala y vive para él y serás la más exitosa de las empresas, cuando seas guiado por él Gerente de Gerentes, Rey de Reyes y Señor de Señores.

#Mánager

Publicar un comentario

0 Comentarios