Cuando no depende de ti




Muchas veces nos encontramos en situaciones que nos traen  emociones encontradas  e incomodidades y  es que hay circunstancia que nos poner a pensar y  traen molestias, inseguridad y reacciones diversas… luego pensamos que ya no podemos mas, pero Dios te dice en este momento tranquilo/tranquila, es que no depende de ti!  Solo esperas en lo que haré a tu favor,  Jeremías 29:11-13 Nueva Versión Internacional (NVI) nos dice;

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. 12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. 13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.

Es verdad que hay ocasiones en que deseamos algo y eso nos provoca una ansiedad incontrolable hasta el punto de querer que Dios haga lo que estamos deseosos pero la realidad es que Dios es él que conoce nuestro futuro y sabe de qué tenemos necesidad y lo que en realidad nos conviene.

Hoy es un buen día para dejar que  Dios tome  todo control de tu vida y que tus emociones puedan ser controladas y ajustadas a su  plan.  El te Dice; en  Jeremías 33:3 Nueva Versión Internacional (NVI) “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.”

Es indispensable que Dios sea el centro porque él te conoce y sabes lo que realmente te hará bien. Solo debes clamar, confiar y esperar. Dice la biblia en 1 Pedro 5:7 Nueva Versión Internacional (NVI): Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.

Recomendaciones por las que debemos depender de Dios:
·         Creo el cielo y la tierra (génesis 1:1)
·         Cumple lo prometido (2 corintios 1: 19-20)
·         Todo subsiste por el (Juan 1-3)
·         Te dijo que nunca te dejara solo/sola (Juan 14:16)
·         Primero pasa cielo y tierra que su palabra (mateo 24-35)
·         Conoce todas tus extremidades (Jeremías 1-5)
·         Sabe lo que es saludable para tu vida (jeremías 29:11)

Dios te bendiga mucho.
Damaris Espinal
Cultura de Cristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios