Eres Llamado



Cierto día, mientras estos hombres adoraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: «Consagren a Bernabé y a Saulo para el trabajo especial al cual los he llamado».
(Hch 13:2 NTV)

            Piensa esto: Un rey de un reino tan grande como los cielos te manda a llamar, tiene una obra especial para ti en su reino. Tú no dudarías en aceptarlo ni yo tampoco. Sin embargo, el rey si nos está llamando, el rey si tienen una obra para nosotros, y ese rey es el rey de reyes y señor de señores.

            Aun así, es como si valorásemos más lo temporal que lo eterno, negándonos a seguir el llamado del rey, y es por eso que para tomar posesión de ese altísimo honor necesitas hacer 3 cosas esenciales para conocer el Propósito de Dios contigo:

            Renovar nuestro entendimiento

         No podrás empezar a servir al rey si sigues pensando como aquel que no tiene visión de reino. Dios nos ha dado una nueva mente en Cristo.

            Esta nueva mente en Cristo nos guía a comprobar la voluntad de Dios, nos ayuda a entender el propósito de Dios para nosotros, y la mejor forma de alinear nuestra mente a la mente de Cristo es conocer, entender y vivir su palabra. Ese es el primer paso para que encuentres el lugar que el rey preparó para ti desde antes de la fundación del mundo.

            Habitar Con el Rey
        
            Es preciso apartarse del pecado para cumplir el llamado del rey. Pero al apartarnos de algo nos apegamos a otra cosa, en este caso empiezas a apartarte del pecado en la medida en que pasas tiempo en la presencia de Dios.

            No sabrás en que quiere el rey que sirvas en su reino si no pasas tiempo con él.
Pasa tiempo en la presencia del padre. Pasa tiempo escudriñando el corazón del padre y conocerás que hay en el corazón del padre para ti.

            Habla y Escucha a Dios
        
         La mejor forma de saber porque Dios te creó, y lo que él tiene para ti en su reino es preguntárselo a él mismo, y es por eso que necesitamos habitar en su presencia para poder hablarle y escucharle constantemente, y así conocer su propósito en ti.

            Y Así como quien lleva un tratamiento médico, práctica estos 3 principios cada día y te aseguro conocerás la razón por la que Dios te ha puesto en esta tierra, pues tú no eres una coincidencia ni un accidente, eres propósito, eres llamado.


#Mánager

Publicar un comentario

0 Comentarios