Resurrección, Carta de un testigo




Quiero pensar, que el carpintero no es más que solo un carpintero, pero:

Aun el cielo lloró su muerte, y no soy de sus seguidores, pero pareciera como si algo se hubiese roto aquel día.

Sus seguidores le llamaban el mesías y todo apunta a que lo era, además sus seguidores son raros, los que realmente lo siguen; no suelen guardar rencor, pareciera que no les importa nada más que agradarle a él y que los otros le conozcan. No les importa aun ni morir por él, dar todo por ese hombre, hombre que no aparentaba ser solo un hombre.

Y lo sé, no porque alguien me lo haya contado, el otro día vi a uno de esos que le seguía, lo mataron a pedradas, pero lo más impresionante es que no dijo un solo insulto, mejor murió cantando. Y es que no hay que ser muy inteligente para saber que eso no es normal, no hay que ser muy sabio para darse cuenta que ese carpintero y los que lo siguen tienen algo especial.

Cristianos, así le llaman a esa gente, pareciera como si estuviesen locos, les llaman cristianos como insulto, pero se alegran de ser llamados así, los matan, los persiguen, los apedrean y siguen gozosos.

La muerte, un tema incomodo para cualquiera, pero no para ellos, y es que se dice y nadie ha podido (y creo no podrá) demostrar lo contrario, que él venció la muerte, que duró 3 días muerto, pero que resucitó.

Y de esto último quiero decirte que es lo que más me ha dejado pensando, aun aquellos que más le odiaban, se ponen nerviosos al mencionarles el tema, aun yo empiezo a pensar que es cierto lo de la tumba vacía.

Anduve por la ciudad donde se le crucificó y nadie tiene una explicación convincente…claro, que no sea que realmente lo hizo.

Y pensarás ¿En qué me afecta esto a mí? Bueno te afecta porque si realmente el resucitó, es quien él decía ser y si es quien decía ser, el es nada menos que el Hijo del Dios vivo, y si lo es, solo una relación personal con él puede darte vida eterna, después de esta vida terrenal.

Quisiera decirte que es un mito, pero todos en la ciudad, desde los líderes religiosos, las autoridades y por su puestos sus seguidores, saben que la tumba está vacía hasta el día de hoy.

Quizás pienses eso ya pasó, pero tengo que decirte que es un hecho que si es como creo, es mejor escuchar lo que dicen esos cristianos, y buscar a Dios mientras pueda ser hallado.

Si ese Jesús de Nazaret, fue solo otro líder más no te preocupes, pero si es quien dice ser, y es lo que la evidencia dice, entonces preocúpate, si le sigues de lejos como Pedro en su momento preocúpate, si no le has abierto tu corazón preocúpate y si dejaste de seguirlo preocúpate.

Y si tienes razones para preocuparte llámalo, porque lo más probable a la luz de los testimonios cercanos es que el hombre de Nazaret era completamente hombre y completamente Dios, y que era realmente el salvador.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. (Juan 3:17 RV 1960)
#Mánager

Publicar un comentario

0 Comentarios