Especial - Soy Luz




Sumergidos en este mar de placeres andamos como seres sin rumbo, encerrados en nuestros propios deleites, es lo que se vive hoy en día a la sazón de nuestra sociedad, que por los demás dice estar llena de modernidad, sin embargo no encuentra solución a los problemas más elementales del ser humano.

Y es que el deseo desmedido de complacernos, nos ha dirigido a ser expertos en “chismografías”, ha convertirnos en cómplice de lo creado, somos tan olvidadizos del orden divino, que hemos sido capaces de articular una defensa de los más bajos valores, por ejemplo en cualquier sector de nuestra sociedad podemos encontrar el expendio de estupefacientes, y esta actividad ser validada por la comunidad como algo natural, y aunque los atrapen con las manos en la masa, se inicia con una serie de argumentos defensivos, que atrapan el más mozalbete y lo sumerge en el entendido de que dicha actividad puede ser considera como modelo de vida para la sociedad, he aquí que la palabra de Dios Establece: 

¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz!

"y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! ¡Ay de los que se consideran sabios, de los que se creen inteligentes!¡Ay de los valientes para beber vino, de los valentones que mezclan bebidas embriagantes, de los que por soborno absuelven al culpable,  y le niegan sus derechos al indefenso!"
Isaias 5:20-23

¿Hasta donde llegaremos como sociedad?... tergiversando los valores para dar rienda ¿suelta a nuestros deseos desenfrenados?... ¿quitándole la vida alguien por un celular, falsificando un documento para tomarnos una herencia, robándole a aquel que nos ha empleado, malversando los fondos publicos violando toda ética?... AMIGOS… No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. Gálatas 6:7  

Es que no te has dado cuenta, que nos hemos alejado de las practicas mas nobles, que nuestras desgracias se deben a que sembramos semillas corrupta. Despreciamos la moral, diciendo que eso pertenece a otra época, le sumamos que los tiempos han cambiado, que ya nada es bueno y nada es malo de por si, este relativismo, nos esta conduciendo a la hecatombe moral, a un naufragio espiritual, y es por eso que necesitmaos hoy LUZ, una luz que ilimine el camino para salir de este laberinto de maldad…

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
Juan 8.12

SOLO CRISTO puede dar rumbo correcto a esta sociedad convulsa, solo JESUCRISTO puede ayudar a nuestra barca a llegar a lugar seguro.

Porque como faro de LUZ  aun sigue brillando para salvarnos y mantenernos a flote.

@pastorV 

Publicar un comentario

0 Comentarios