¿Qué hacer para agradar a Dios?





¿Qué hacer para agradar a Dios?
¿Cómo hacerlo?
¿Para qué hacerlo?


Estas preguntas son muy frecuentes en la vida de aquellos que aún no han decidido entregar su vida a Dios  y dejar que él les liberte. Nacen en ti porque hay una necesidad en el alma y es que en la vida humana hay un espacio que solo lo puede llenar Dios con su presencia. Es un espacio que nada ni nadie puede sustituirlo;


Para agradar a Dios tenemos primero que dar el primer paso de fe reconocerle en nuestros corazones, luego sigue la parte del arrepentimiento genuino en nosotros.


Cómo hacerlo es de saber que luchamos contra legiones y principados, por tal razón debemos de apartarnos de todo lo que pueda dañar nuestra decisión y enfocarnos en el Reino de Dios.


"dijo Jesús;Aquel que lo deja todo por seguirme será recompensado y recibirá aún más de lo que ha dejado"


Para qué hacerlo Debemos de saber que iremos a una eternidad al terminar esta vida terrenal, en la cual hay dos caminos seguros "Salvación eterna & muerte eterna" la salvación será con Dios y sus santos y la muerte será con el enemigo de las almas. Lo hacemos para poder vivir eternamente con Cristo Jesús en el paraíso que nos ha preparado.


Realmente si lo analizas vale la pena tu decisión por Dios


#CulturaDeCristo

#JonatanGabriel

Publicar un comentario

0 Comentarios