Los dos milagros




Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. (Hch 3:7-8 RV 1960)

Hace algunos días escuchaba el relato de un amigo que había tenido un yeso en su pierna por algunas semanas, el decía que al intentar caminar de nuevo, casi se va al piso pues su pie había perdido fuerza por el tiempo inmóvil.

Si lees el capítulo 3 del libro de Hechos en sus primeros 10 versos veras la historia de un hombre cojo de nacimiento, que nunca obviamente había caminado de manera normal. Al llegar Juan y Pedro, en vez de darle dinero para que siguiese mendigando le dieron aquello que solo pueden dar quienes tienen de Dios.

Al aquel hombre ser sanado todos notamos el 1er milagro, de que el hombre ya pudiese caminar, pero recientemente pude darme cuenta por la experiencia antes contada, y por la revelación del Espíritu Santo del segundo milagro.

Aquel hombre empezó no solo a poder caminar sino también de manera inmediata y sin rehabilitación alguna a saltar alabando a Dios.

Esto que he llamado los 2 milagros me hace pensar en tantas personas que tienen el primer milagro de poder caminar, pero que aun no han creído por el segundo de que Dios ya los sanó para que puedan saltar y contarle a otros de manera inmediata lo que Dios ha hecho.

En otras palabras tú y yo en ocasiones sabemos que hemos sido perdonados por Dios, pero aun creemos que no podemos ir a su presencia porque nos sentimos sucios, pero Dios te dice hoy levántate y anda, anda a mi presencia aun no te sientas digno de hacerlo.

Otros sin embargo quizás también como tú o como yo se limitan a ser sanos, a creer en Dios pero no a seguirle, a ver a Jesús como un buen hombre y no como su salvador, a decir que aman a Dios pero nunca visitar su casa, y rara vez su presencia en oración, El te dice que hoy es el momento de que te entregues por completo a Jesús, con toda tu fe.

Algunos también como los ejemplos anteriores conocen a Jesús han recibido el milagro de ser sanos, pero a diferencia del cojo de la historia no alaban a Dios por su obra, no dan a conocer a otros la obra sobrenatural de Dios, si eres de esos que saben Dios los ha llamado a que anuncien sus bondades hoy es el día para hacerlo.

Te invito a que pienses si eres de los que estas siguiendo a Dios de lejos, si eres de los que solo ha recibido el 1er milagro, si eres de esos, si uno de estos es tu caso, o es otra tu limitación, de la forma que sea, es momento de que des el paso, de que se afirmen tus pies al instante y empieces a alabar a Dios, a proclamar sus maravillas, a buscar su presencia porque ya él afirmo tus pies.


#Mánager

Publicar un comentario

0 Comentarios